viernes, 19 de diciembre de 2008




Cartagena de Indias



En Cartagena de Indias, se encuentra historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Posee toda una variedad de lugares para pasar un rato agradable e inolvidable.

Isla de Barú
Cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes, caños rodeados de manglares y corales multicolores. Se puede llegar por tierra cruzando el Canal del Dique desde Pasacaballos o por vía acuática atravesando la Bahía de Cartagena.

Rumba en Chiva.
Este es uno de los mayores atractivos de la vida nocturna en Cartagena de Indias. La ciudad festiva y alegre de la noche está a su disposición recorriéndola en las tradicionales "chivas", buses típicos pintados con llamativos colores y que incluyen una banda de músicos a bordo y bar abierto de licores nacionales.


Conocimos el sector turístico de Bocagrande y el residencial de la Isla de Manga, luego el centro amurallado. El paseo incluyó una parada en una popular discoteca con cóctel de bienvenida.

Recorriendo a Cartagena.
Nos llevaron a la parte antigua de Cartagena de Indias, disfrutamos de las casas coloniales con sus románticas calles y balcones; a la vez observamos las iglesias, fuertes y baluartes del Corralito de Piedra. Y luego la zona moderna, realizando un interesante recorrido por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande, Manga y Pie de La Popa.


Caminata por la Ciudad Vieja.
En este recorrido a pie el guía turístico nos transportó durante tres horas por las leyendas e historias de la Ciudad Vieja, descubriendo las maravillas del Museo del Oro, los secretos del Palacio de la Inquisición, la solemnidad de la Catedral, la historia de la Plaza de la Aduana, el fresco verdor del recién restaurado Parque de Bolívar y la arquitectura de los portales de la Plaza de los Coches, entre otros sitios del centro amurallado.


Vista del Fuerte del Pastelillo
Hotel Decamerón Cartagena

10 minutos del aeropuerto
Frente a las playas de Bocagrande
Centros comerciales
Variados restaurantes
En plena zona de Bocagrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario